Restaurante y copas Le Fou Sagunto

Emplazado en un lugar privilegiado, en pleno casco antiguo, en la subida al castillo romano de Sagunto y justo a la entrada del teatro Romano. Cenar, comer o simplemente tomar una copa en nuestra terraza, rodeados de historia, belleza y serenidad, se convierten en un placer singular. Con una decoración moderna, colorista y con guiños a la cultura pop de los 70, “LE FOU” pretende aportar un nuevo concepto a la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Presentación en Le Fou de la inicitiva Palancia Calidad


En el restaurante LE FOU, sito en el barrio de Ciutat Vella de Sagunto, tuvo lugar el acto de presentación de la iniciativa PALANCIA CALIDAD. Se trata de una singular iniciativa de intercooperación empresarial impulsada por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) y un amplio grupo de empresas de dicha comarca, representativas de los sectores agroalimentario, gastronómico y de restauración, hostelero, de alojamiento y dinamización rural.
PALANCIA CALIDAD engloba una amplia gama de productos y servicios de calidad ligados al territorio y sus valores específicos.
El acto se desarrolló con la colaboración de los restaurantes LE FOU y L’ARMELER, conocidos establecimientos del centro histórico de Sagunto. La citada presentación se enmarca en el conjunto de acciones de difusión de la iniciativa Palancia Calidad.
A la citada presentación acudieron profesionales y empresarios de los sectores turístico y agroalimentario así como de colectivos vinculados al mundo de la gastronomía, del Camp de Morvedre. Finalizó el acto con una degustación de productos vinculados a Palancia Calidad. Ante la valoración positiva por parte de los asistentes se plantea desarrollar nuevas actuaciones en el ámbito de la cooperación durante el próximo año 2010.

Etiquetas: ,