Restaurante y copas Le Fou Sagunto

Emplazado en un lugar privilegiado, en pleno casco antiguo, en la subida al castillo romano de Sagunto y justo a la entrada del teatro Romano. Cenar, comer o simplemente tomar una copa en nuestra terraza, rodeados de historia, belleza y serenidad, se convierten en un placer singular. Con una decoración moderna, colorista y con guiños a la cultura pop de los 70, “LE FOU” pretende aportar un nuevo concepto a la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad.

martes, 6 de octubre de 2009

jueves 8 y sabado 10 descubre la magía del medievo en un espectáculo único en Le Fou


Apreciados amigos,

De la magia de las noches de verano a la magia del medievo en el casco histórico de Sagunto... Este es el viaje que os propongo para este puente d’octubre, coincidiendo con el tradicional mercado medieval.

Para haceros soñar, os hemos preparado un espectáculo extraordinario del grupo “Mestize” (disponéis el cartel del espectáculo en el pdf adjunto a este mensaje). Mestize significa fusión, significa mezcla de estilos, significa unión. Es el mestizaje en estado puro, innovando con danza y percusión de diversas partes del planeta; Australia, India, Egipto y Turquía son las principales fuentes de donde han bebido los 6 componentes de Mestize para crear éste espectáculo cuyo objetivo es fusionar instrumentos, ritmos y danzas orientales con las nuevas tendencias. Didgeridoo, tabla, cumbus, darbuka, oud, crótalos, riqq, cuencos de cuarzo y tambores Oceánicos, son algunos de los instrumentos que sonarán en esta noche mágica a los pies del enigmático castillo de Sagunto, cuya historia tantos misterios oculta.

Este grupo creará una atmósfera única capaz de hacernos viajar en el tiempo para revivir ese momento irrepetible de su historia. Hay que subrayar, que estos artistas originarios mayoritariamente de nuestro pueblo se estrenarán esta noche en su ciudad.
Para completar esta inolvidable velado inmersos en la época medieval os hemos preparado un menú “sefardi” que os detallamos a continuación:

Platillos para abrir boca
Humus
Caviar de berenjenas
con pan de pita
Falafel
_______
Tabulé ensalada de burgoul, tomate, pepino y perejil con vinagreta de yogurt
_______
Sopado de Kodredo
(Estofado de cordero con especias y ciruelas pasas)
_______
Rodanchas (hojaldre de otoño de calabaza)
_______
Pan y café o té
Bodega: agua mineral ,cerveza o vino de la casa
El espectáculo tendrá lugar a las 23h00 en la terraza de Le Fou, por lo que os invitamos a venir pronto a cenar, para luego en la sobremesa disfutar plenamente del evento. También existe la posibilidad de tomar un té con repostería árabe. Las previsiones meteorológicas anuncian un ambiente inmejorable para esta noche.

El precio de la cena con espectáculo es de 27,50 IVA incluido y el del té con espectáculo 8 € IVA incluido.

Se recomienda reservar mesa, tanto para cenar como para tomar el té.

A la espera de poder compartir con vosotros este excepcional espectáculo el del próximo jueves 8, os mandamos un saludo muy cordial.
Amparo&francois (tel. 652 51 77 74)

Etiquetas: , , , , , , , , ,