Restaurante y copas Le Fou Sagunto

Emplazado en un lugar privilegiado, en pleno casco antiguo, en la subida al castillo romano de Sagunto y justo a la entrada del teatro Romano. Cenar, comer o simplemente tomar una copa en nuestra terraza, rodeados de historia, belleza y serenidad, se convierten en un placer singular. Con una decoración moderna, colorista y con guiños a la cultura pop de los 70, “LE FOU” pretende aportar un nuevo concepto a la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Visita de la cofradía de los Maestros "Taste Trenels" jueves 1º de octubre


Apreciados amigos,
Tengo el gusto de haceros partícipe de la visita desde Millau (ciudad francesa hermanada con Sagunto) de los Maestros "Taste Trenels". Estos señores se dedican a divulgar un producto gastronómico ancestral que se produce en la región de Millau realizado a partir de carne de cordero. Os adjunto (en francés) un documento dónde se especifican los objetivos de la cofradía así como la receta de este peculiar embutido.
La cita es a las 18 h mañana jueves en el Ayuntamiento de Sagunto y a continuación en el restaurante Le Fou habrá una exposición y degustación de sus productos.
No os perdáis este acontecimiento porque intuyo que estos cofrades son de los más interesantes y nos pueden aportar una grata experiencia.
A la espera de estar con vosotros mañana, os mando un saludo muy cordial
françois (tel. 652 51 77 74)